dimarts, 6 de novembre del 2012

Sentirse Vivo: Parte VI

Después de oir varias veces el tiempo, vieron que no era una tormenta normal y corriente. Las nubes se acercaban con el paso del tiempo en todo el sud-este de Inglaterra. Todo ese día estuvieron encerrados en casa, preocupados de lo que pasaría los próximos días.
El día siguiente empezó a llover con gran intensidad pero nada del otro mundo. Todo el mundo estaba asustado, por lo que pasaría la semana de año nuevo. Pero los meteorologos se equivocaron. No había ninguna tormenta extraña. Los proximos días aunque dijieron que se habían equivocado, mucha gente estaba atenta a lo que pasaba en el pais.

31 de diciembre, fin de año: Adam y Mery pasaron de cenar en casa solos y se fueron a un restaurante de Dover que organizaba una fiesta, con la gente que quisiese venir. Cenaron tranquilos pero a la vez, nerviosos, ya que cambiarian de año dentro de unas horas. El 2012 estaba en sus pies.
Posiblimente se casarían en verano.
Fiestas de fin de año 200923:50h del mismo día: Todos delante de la televisión, a punto de tomarse las uvas. Las cadenas estaban ilusionadisimas con el año nuevo. Adam le dijo a la oreja:
- I could make you happy, make your dreams come true...
00:00h: La hora había llegado, la emoción, la alegría, el desaogo, las lágrimas, todo pertenecía en ese día. La pareja estaba muy contenta. Brindaron por ellos y por su futuro, que podía ser muy bueno. Estaban hechos el uno por el otro. "¡Hope, Glory, Love, Happy Ending!".

Llegó el verano. Las cosas hasta Junio fueron perfectamente. Adam encontró trabajo de abogado en un gavinete en Dover y Mery la habían ascendido a jefe de planta. Al empezar la primavera, tomaron la decisión de casarse. Pidieron fecha para finales de Julio. La boda estaba al caer. Adam empezó a preparar hasta el último detalle, querían que fuese perfecta. También se cambiaron de casa. Querían un estilo más moderno y no tan antiguo. Se fueron al barrio más rico de Dover donde las casas eran preciosas y grandes. Tenían unos vecinos muy amables y majos.

Mery contenta de su vida, ahora si que se podía sentir orgullosa. Con un futuro marido, con un trabajo que le encantaba y una casa nueva y más grande.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada